QUIENES SOMOS

Somos una empresa prestadora del servicio de hospedaje, que acoge huéspedes de diversos lugares del país y del mundo, prestando un servicio de alta calidad, con base en una infraestructura, tecnología y recurso humano bien fundamentados, que nos permite desarrollar ventajas competitivas. Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por tanto satisfacemos sus necesidades, generando confianza y tranquilidad en su estancia, así mismo nos esforzamos por brindar una mejor calidad de vida a nuestros colaboradores e interactuamos activamente en programas para el beneficio del sector Hotelero de Nariño.

Reservar

 

HOTEL VENECIA CONFORT

Somos una empresa prestadora del servicio de hospedaje, que acoge huéspedes de diversos lugares del país y del mundo, prestando un servicio de alta calidad, con base en una infraestructura, tecnología y recurso humano bien fundamentados, que nos permite desarrollar ventajas competitivas. Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por tanto satisfacemos sus necesidades, generando confianza y tranquilidad en su estancia, así mismo nos esforzamos por brindar una mejor calidad de vida a nuestros colaboradores e interactuamos activamente en programas para el beneficio de la comunidad.
Ser de la mano de Dios, una empresa útil a la comunidad nariñense, con alto grado de desarrollo organizacional, reconocida por su posicionamiento en el sector del Terminal de Transportes como Hotel Ejecutivo, al prestar un excelente servicio excediendo las expectativas y necesidades de los clientes, contando con la colaboración del talento humano y la infraestructura adecuada para ello, lo que se verá reflejado en nuestra imagen corporativa y una mayor rentabilidad.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Fe

La confianza en Dios es el motor que nos impulsa en el desarrollo tanto personal como empresarial
Estar permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, participando activamente con la organización para el cumplimiento de los objetivos.
Responder de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes internos y externos, propiciando una relación continua duradera.
Hacer las cosas bien y a tiempo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.
En el trato ético y profesional hacia nuestros clientes, colaboradores y comunidad en general, a quienes está enfocado nuestro servicio.
Fomentar el interés por la preparación y la autorrealización personal y promover el desarrollo de nuestros colaboradores.
Valorar a las personas que colaboran con nosotros en sus capacidades y brindarles un trato justo a todos aquellos con los que tenemos relación.